Colegio Anglo Español

Modelo Educativo

Tecnología y Robótica

Se busca integrar y aplicar los conocimientos adquiridos, orientando al alumno hacia la solución de problemas o situaciones específicas de investigación que requieran la ayuda de la computadora, software y el uso de la tecnología como herramienta de apoyo para las materias intercurriculares.

En Jardín de Niños y Primaria Inferior, se utiliza software educativo que apoya el aprendizaje de las diversas  materias. En Primaria Superior y Secundaria, se utiliza diverso software ofimático para poder apoyar en el desarrollo de diversos proyectos o tareas que se llevan a cabo de forma transversal con otras materias. Se lleva a cabo adicional la materia de Robótica. En secundaria se imparte en inglés.